CERO Ventajas y 5 Desventajas de Tener Sexo con tu Ex

Tener relaciones sexuales con un ex, por lo general, hará que termines sintiéndote en una soledad grande y triste. Ten cuidado con conformarte a tener sexo con tu ex.
Después de una ruptura es común que tengas ciertas ideas inapropiadas. Extrañas estar con tu pareja, extrañas el aroma de su piel y extrañas tener sexo con tu pareja. Estos sentimientos son tan intensos que podrías encontrarte en la posición de buscar a tu ex para tratar de resolver. Podrías estar tratando de salvar el matrimonio antes de un divorcio o podrías desear darle un segundo comienzo a tu relación, pero muchas veces deseas estar con alguien en la intimidad que conozca tu cuerpo, que sepa tu pasado y tenga una historia contigo.

La relación que construiste esta vez se le llama "un ex con beneficios". Ya hemos visto harto en las películas tales como "No Es Tan Fácil" y es un tema común en la vida de los famosos, así como también con nuestros vecinos y amistades. De hecho, mucha gente que recién se ha separado o divorciado se involucran en relaciones sexuales con su ex. La pareja se lleva mucho mejor ahora que cuando estuvieron juntos o casados.
...

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

La relación tienen un alto sentido de energía y sexualidad. Los problemas que podrían haber conducido a la ruptura de la relación no tienen la misma intensidad como tuvieron antes.

Aunque un ex con beneficios podría sentirse bien por un pequeño período, esta relación no durará. La lujuria y la excitación que podrías sentir durante esta fase se desvanecerá muy pronto al tiempo que salgan a la superficie los problemas de nuevo. Salen a la superficie porque a medida que la pareja tiene más intimidad, sus expectativas de ser escuchados, comprendidos y comunicarse se hacen más fuertes.

Estas necesidades no fueron resueltas durante el matrimonio o la relación; por lo tanto, es muy probable que no sean resueltas en esta etapa tampoco. Por ejemplo, cuando hubo infidelidad, pronto será evidente que tu ex está siéndole infiel a alguien más para estar contigo. La venganza podría sentirse bien al inicio, pero esta venganza pronto te hará sentirte como plato de segunda mesa y como que tu ex te está usando.

Tal vez ustedes rompieron por su irresponsabilidad para administrar el dinero o sus vidas. Cuando comienzas a ver a tu ex con beneficios y comienzas a pagar todos los gastos, te darás cuenta de que no ha cambiado y de que no lo hará. Si continúas viéndote con tu ex, seguirás haciéndote cargo de esta persona y de sus comportamientos irresponsables.

¿Vale la pena los beneficios?

A pesar de que sabemos que un ex con beneficios nunca funcionará, cuando sientes esa hiriente soledad y depresión luego de una ruptura, racionalizarás que tienes poco que perder en tratar de que la relación funcione. Te dirás que tienes que intentarlo por tus hijos, o que ha habido injusticia de tu parte hacia tu pareja, o una montaña de otras razones. Cualquiera o todas estas razones son comunes y en el 99.9 de las relaciones rotas, las razones no justificarán el dolor que vas a soportar al involucrarte sexualmente con tu ex. Sin embargo, si aún deseas buscar el sexo con tu ex, estas sugerencias podrían servirte en el proceso de sanación cuando finalmente esto acabe.

1.- Haz una lista de cada razón por la cual quieres regresar con tu ex para tener sexo. Si tus razones son más sobre sobrellevar la soledad que sientes o sentirte como pareja de nuevo, lo más seguro es que esto es una cuestión pasajera. Sería aconsejable desvíar la atención hacia algo nuevo e interesante. El tiempo lo cura todo y cada semana que pase sin tu ex, estarás más cerca de la recuperación.

2.- Comprende que aunque podrías tener una relación sexual o física con tu ex, tu ex podría no ser capaz de lidiar con una relación sexual sin tratar de arreglar o reparar la relación. Ten claridad desde el inicio con tu ex acerca de tus expectativas. Si tus intenciones son de reunirse para tener sexo sin cualquier otra obligación emocional, asegúrate de comunicarle esto a tu ex.

3.- Si hay hijos involucrados, no pases la noche con tu ex en tu casa. Esto es consufo para los niños. El divorcio y las separaciones son muy dolorosas y los niños tienen fantasías con que sus padres regresen a estar juntos. Si tu estás con tu ex que vienen y van, esto les causará ansiedad y depresión a los niños y en la mayoría de los adultos.

4.- Protégete. Un ex es un ex porque alguien se salió de la relación. No importa lo que tu ex tu diga, protégete. No hace falta decir cuántas enfermedades de transmisión sexual se presentan con un ex con beneficios y cuántos embarazos suceden durante este período.

5.- Sin importar lo que digas verbalmente, tener sexo con tu ex, le da a entender a tu ex que tu estás conforme con la forma en que te trató en el pasado siempre y cuando tenga sexo contigo. Asegúrate de que sea esto lo que deseas comunicarle a tu ex. La mayoría de las veces cuando una relación termina, quiere decir que rompieron. Conformarte con la ruptura deteriorará tu auto-estima y cualquier respeto que tengas por ti.

Antes de racionalizar si es tan solo sexo, asegúrate de comprender con claridad cuáles son tus motivos así como los de tu ex. Por cada acto hay una consecuencia y en este caso las consecuencias no valen la pena el tiempo invertido emocional o físicamente. El sentimiento más solitario que jamás tendras será el de despertarte por la mañana dándote cuenta de que solo fue sexo y solo eso.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)